×

Deybi Flores juega su segundo partido como titular con el Panetolikos y así le fue

Deybi Flores comienza a ser importante para el Panetolikos de Grecia y así le fue en el último partido. Más detalles aquí:

Deybi Flores juega su segundo partido como titular con el Panetolikos y así le fue Deiby Flores jugó su segundo partido en la Súper Liga griega - Foto: Deportes TVC

Deybi Flores se está consolidando rápidamente en el fútbol de Grecia. Este miércoles (22.9.2021), el Panetolikos se enfrentó como local al Paok Tesalónica FC, uno de los equipos más grandes y poderosos de la liga, y el volante catracho repitió como titular.

Los Canarios comenzaron su andar por la Super Liga de Grecia con el pie derecho, derrotando por marcador de 2-1 al Atromitos de Atenas en la jornada uno.

Durante su primer juego, el catracho fue uno de los mejores futbolistas de su equipo, a tal grado que en la redes sociales del club lo destacaron nombrándolo como el 'Guerrero Amarillo'.

Como resultado, el 'Yellow Warrior' apareció en el 11 inicial por segundo juego consecutivo. El férreo mediocentro tomó el mando de la media cancha, aportando orden y fortaleza física al juego de su equipo.

Así se desarrolló el juego

No obstante, el Paok se puso en ventaja en el encuentro al minuto 32 con un gol de Alexandru Mitrita. Pero el Panetolikos no bajó los brazos, y consiguió el empate al minuto 59 por intermedio de Jorge Díaz.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1440721468334034944

Como resultado de la batalla, el volante de la selección nacional fue amonestado al minuto 64 y, posteriormente, ante el inminente peligro de sufrir una expulsión, fue sustituido al minuto 69 del partido.

Sin embargo, sus esfuerzos no sirvieron para que el Panetolikos se llevara la victoria. Luego de su salida de la cancha el conjunto amarillo encajó el 1-2 y terminó perdiendo el partido.

Cabe destacar, que el conjunto del Paok Tesalónica es el actual subcampeón del torneo. En su plantilla cuentan con jugadores de la talla de Shinji Kagawa, ex Borussia Dortmund y Manchester United.

Además, el Paok venía de ganar sus últimos dos encuentros disputados, uno por Conference League contra el Lincoln Red Imps, y ante el Asteras Tripolis por la Super Liga.

El próximo encuentro de Deybi y el Panetolikos se disputará el domingo (24.9.2021), cuando visite al PAS Lamia 1964. El hondureño apunta a seguir sumando minutos y triunfos con su equipo.

Te puede interesar: El Olimpia es el Rey de las goleadas en Liga Concacaf y este dato lo demuestra

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?