×

Diego Maradona: Tras un año de su muerte, las calles de Napoli se empiezan a adornar con sus recuerdos

En las calles de Napoli los hinchas de Boca empiezan a recordar a Diego Maradona con mantas, camisetas y banderas tras un año de su partida. Acá los vídeos:

Diego Maradona: Tras un año de su muerte, las calles de Napoli se empiezan a adornar con sus recuerdos

Las calles de Napoli, Italia empezaron a adornarse con banderas, mantas, camisetas y trofeos del jugador Diego Armando Maradona (QDDG) tras un año de su muerte .

El jueves (25.11.21) se conmemora un año de su partida y los hinchas de Boca y Napoli empezaron a palpitar para recordar con homenajes Diego Maradona.

La Boca y Nápoles son dos lugares completamente diferentes pero que se encuentran estrechamente unidos por haber tenido durante muchos años al Pelusa en sus ciudades.

Napoli y Boca son los dos clubes con los que más se sentía identificado Maradona, y es por eso que existe una conexión entre ambos equipos.

"No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida". El mensaje de la bandera colgada en plena calle de Nápoli ; mientras comenzaba la caravana de los hinchas de todos los de Boca en Europa, por el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona.

Bares, cafes, calles, restaurantes y edificios que recorrió el diez argentino son decoradas con cuadros, bufandas, retratos y camisas en los lugares que el visitaba.

Te puede interesar: Diego Maradona será homenajeado durante las finales de Conmebol en Montevideo

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?