×
Suscríbete a Deportes Tvc

Diego Vazquez asegura que en las finales 'Motagua pisa fuerte'

El director técnico de las Águilas también dejó claro quien es el favorito en esta final de liguilla.

Diego Vazquez asegura que en las finales 'Motagua pisa fuerte' El técnico azul supera a Troglio en cuanto a finales disputadas en Liga Nacional. -

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Diego Martín Vazquez, habló previo al duelo de ida de la final de la liguilla en la que enfrentará al Olimpia y destacó la experiencia de su equipo en estas instancias.

"Estamos bien, en ese momento también lo estábamos, quizás de los últimos partidos que hemos jugados en ese si nos superaron pero ahora es otro momento. En las finales nosotros pisamos fuerte y venimos muy bien", dijo el argentino.

Asimismo, recordó la superioridad con la que ganaron la llave ante Marathón con dos triunfos y un marcador global de 4-1 sobre los sampedranos. "En las finales Motagua es muy fuerte y vamos a intentarlo demostrar en el verde césped", añadió.

Vazquez además no quiso confirmar quién llega como favorito a la llave, independiente de la manera en la que han llegado a esa instancia del torneo que los tiene a un paso de la finalísima.

Te puede interesar: Motagua vs Olimpia: la décima eliminatoria en la era Diego Vázquez

"No hay favorito, es un clásico, una final y se juega de esa manera. Es un partido de 180 minutos y no importa pegar primero o después ya que lo que importa es hacerlo", explicó.

Vea: Conoce la alineación que Diego Vázquez usaría para el primer duelo de final entre Motagua y Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?