×

Diego Vazquez toma determinación con la selección nacional para el inicio del Apertura 2022-23

Diego Vazquez suma tres partidos con la selección de Honduras y de los cuáles ganó dos y perdió uno, en la Concacaf Nations League.

Diego Vazquez toma determinación con la selección nacional para el inicio del Apertura 2022-23 El entrenador argentino quiere trabajar de nuevo con sus seleccionados. - Foto: tunota.com

El entrenador de la selección nacional de Honduras, Diego Vazquez, ha brindado una nueva información correspondiente a sus labores en el conjunto nacional de cara a lo que se le viene a la H el presente año.

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), a través de sus redes sociales, comunicó que los trabajos de preparación de la selección se reanudarán el próximo mes.

"La selección nacional de Honduras, dirigida por Diego Vazquez, ha programado microciclo de trabajo en Tegucigalpa. Del 1 al 3 de agosto", redactaron en sus publicaciones.

En ese sentido, el argentino lanzará convocatoria luego de disputada la primera jornada del Apertura 2022-23 el fin de semana del 30 y 31 de julio. Los trabajos estarían enfocados en volver a ver al grupo para las fechas FIFA del presente año.

Te puede interesar: Carlo Costly confiesa si se retira del fútbol y cuenta secretos de la selección del proceso rumbo a Sudáfrica 2010

En este microciclo estarían únicamente jugadores del ámbito local, y no legionarios, considerando lo corto del mismo y la no urgencia de tenerlos en estos momentos.

Cabe recordar que Diego Vazquez ha dirigido tres partidos oficiales y obtuvo seis de nueve puntos posibles. De momento mantiene a la H en el primer lugar del Grupo C de la Concacaf Nations League.

Gracias a esos resultados es que el conjunto centroamericano escaló dos puestos en el ranking FIFA, pasando del 82 al 80, y dejando buenas sensaciones luego del triunfo ante Canadá.

Vea: Honduras foguearía a selección mundialista previo a su debut en Qatar 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?