×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Eddie Hernández confiesa Motagua cambiará su estilo de juego para el Clausura 2023

Eddie Hernández se sinceró sobre sus metas en el Motagua para este Clausura 2023 donde se colocó una meta de goles, además opina sobre Campana

Eddie Hernández confiesa Motagua cambiará su estilo de juego para el Clausura 2023

El delantero de Motagua, Eddie Hernández, atendió a los medios de comunicación para hablar sobre lo que les espera este semestre en el Clausura 2023 y Liga Campeones Concacaf.

En la entrevista el cañonero del Aguán confesó que espera competir sanamente con Lucas Campana, además confiesa tener una meta goleadora.

"La llegada de Lucas nos va ayudar muchísimo, siempre he estado acostumbrado a pelear con una delantera fuerte, nos beneficiará a todos. Hasta el momento no se me ha dado hacer dupla con él, el profesor decidirá, espero adaptarnos y hacer bien las cosas", comentó.

Eddie Hernández revela que cada torneo se pone una meta goleadora a nivel personal, pese a no revelar el número exacto de tantos, cree que la podrá superar en este Clausura 2023.

"Las expectativas para este torneo son bastante grandes, esperamos iniciar con pie derecho. No me gusta decir números, pero sí ponerme una meta goleadora, ojalá la supere para beneficio del equipo", aseguró.

Sobre la serie contra Pachuca, el delantero de Motagua considera que se están preparando física y mentalmente para intentar dar la sorpresa.

"Cada persona debe trazarse metas grandes, en lo personal hacerlo bien en Liga y Concachampions ante rivales excelentes. Son rivales difíciles, pero esto es once contra once, para pasar debemos vencer de Pachuca, que es complejo pero nos estamos preparando en lo físico y mental. Al final esperamos se nos den las cosas", opinó.

Eddie Hernández adelanta que Motagua cambiará su estilo de juego y que en el Clausura 2023 serán un equipo más agresivo.

"Desde mi punto de vista seremos un equipo más directo, contundente, que mantenga la pelota, a mi parecer es el mejor con ella. Buscamos un fútbol más agresivo y esperamos adaptarnos a la idea del profesor, dependerá de la actitud de cada jugador. En este nuevo torneo la meta es pelear el título, queremos estar en esa final", manifestó.

Ver: Legionario hondureño conoce si se quedará en Motagua para el Clausura 2023

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?