×

Exjugador de Olimpia es pretendido por equipo de Liga Nacional

El atacante catracho podría sumarse a un equipo de Liga Nacional de cara al comienzo del Apertura 2023 tras su salida del Olimpia

Exjugador de Olimpia es pretendido por equipo de Liga Nacional El conjunto Merengue anunció varias bajas de cara al Apertura 2023. - Foto: Olimpia

El Olimpia ha confirmado al momento siete bajas tras la eliminación ante Motagua de en las semifinales del Clausura 2022, una de ellas fue la del atacante Eddie Hernández, quien ya comienza a levantar interés en otro equipo de Liga Nacional.

El delantero de 31 años ha sido vinculado como uno de los próximos refuerzo del CDS Vida que ya ha retomado el protagonismo en el fútbol hondureño y que ya confirmó su primera alta de cara al Apertura 2023.

Sin embargo, los aficionados del conjunto Cocotero se pronunciaron sobre el rumor de la llegada del exjugador de los Leones. Y es que a través de las plataformas digitales lanzaron una encuesta respecto a la llegada de Hernández a La Ceiba.

¿Cuál es el motivo del rechazo?

El rechazo de la llegada de Eddie Hernández por parte de los fanáticos del Vida no pada por un tema de rendimiento, sino por enfrentamiento mientras era jugador de los Merengues.

Y es que el espigado delantero se fue hacia al sector de la gradería del Vida tras ser expulsado durante el partido de la Jornada 14 del torneo Apertura 2021.

Eddie Hernández observó a aficionados del Vida que sacaron billetes para calentarlo y él se tomó el escudó y lo besó varias veces.

Pasado en el CDS Vida

Cabe recordar que Eddie Hernández ya tomó su pasado por el Vida, el oriundo Trujillo, Colón se convirtió en uno de los goleadores del cuadro ceibeño. Anotaciones que le concedieron respeto y cariño de la afición y que le valió para fichar con los equipos importantes del fútbol hondureño.

Incluso en su paso con Motagua reveló que su deseo era regresar, pero el equipo lo solicitó para la pretemporada: "No me quería ir del Vida, pero Motagua me mandó a llamar", cuando estaba a préstamo con las Águilas.

Con los Cocoteros, Hernández logró anotar 27 goles en su dos etapas como futbolista del Vida. Mientras que los Leones registró un total de 25 tantos.

https://youtu.be/d2EI4rbragI

Por si te interesa: Marathón hace oficial dos bajas de cara al torneo Apertura 2022-23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?