×

El jugador de Motagua que piden sea fichado desde México tras su actuación ante Pachuca

El equipo que dirige el hondureño Ninrod Medina consiguió el milagro en Hidalgo al despechar al vigente campeón del fútbol mexicano.

El jugador de Motagua que piden sea fichado desde México tras su actuación ante Pachuca Los Azules dieron el batacazo ante el Pachuca en la Concachampions. - Foto:@MarcaUSA.

Motagua vive un momento de ensueño tras propinar un impensado golpe al Pachuca de México luego de despacharlo de la Liga de Campeones de Concacaf y meterse en los cuartos de final de la competición.

Una de las grandes figuras de la histórica noche para el Ciclón Azul terminó siendo el delantero Eddie Hernández anotando el gol por la vía del penal que concedió el pase en el torneo de clubes de la región.

Tras su actuación desde México recordaron su paso por el fútbol azteca, incluso han pedido su regreso a la segunda división luego de su aventura con el Correcaminos en la temporada 2014-2015.

"ExCorrecaminos elimina al campeón del fútbol mexicano. Eddie Hernández fue el verdugo de Pachuca, fue el autor del gol con el que Motagua eliminó a los Tuzos en el mismísimo estadio Hidalgo", apuntó la cuenta Los Kama's Deportes, que da seguimiento al balompié azteca.

Sumaron en la publicación: "Cómo se le extraña al hondureño en Tamaulipas", dejando a entrever que no estaría mal un eventual retorno del atacante de 32 años a la Liga de Ascenso de México.

Con el Correcaminos, Hernández logró anotar 11 goles en 16 partidos disputados con el club que milita en la segunda división. El catracho sumó poco más de 1,200 minutos en el fútbol de ascenso.

Recuperación de su confianza en Motagua

Eddie Hernández confesó a su regreso a Honduras, que la llegada de Ninrod Medina lo ha llenado de confianza, siendo uno de los factores que han colaborado para la alza de su rendimiento en esta temporada con los Azules.

"Creo que por la confianza, de saber que Ninrod conoce el grupo, ya ha estado anteriormente en el plantel y sabe realmente lo que es la interioridad del equipo, yo creo que eso te llena de mucha confianza y te hace entregarte en el campo", apuntó Hernández.

Te podría interesar: Periodista argentino se rinde ante Motagua tras batacazo sobre Pachuca

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?