×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Edrick Menjívar deja inesperado consejo a Edwin Rodríguez tras su regreso con Olimpia

El portero hondureño se refirió sobre lo que se viene para el Viejo León con la disputa de la competición internacional.

Edrick Menjívar deja inesperado consejo a Edwin Rodríguez tras su regreso con Olimpia El portero de los Albos sueña con un 2023 lleno de títulos. - Foto: @CDOlimpia.

El portero del Olimpia, Edrick Menjívar, hizo referencia a varios temas del entorno del vigente campeón del fútbol hondureño. Los Leones comenzaron el pasado lunes los trabajos de pretemporada y ya tienen presente sus nuevos objetivos para 2023.

Menjívar detalló cómo han sido los trabajos de preparativos que ha tenido el conjunto Merengue de cara al arranque del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y la disputa de la Concacaf Liga de Campeones.

"Recientemente venimos de ganar la Liga el 17 de diciembre, tuvimos unos días de descanso, ahorita estamos reacondicionándonos otra vez porque sabemos que el torneo inicia el 22 de enero."

"La confianza y la presión siempre están aquí, sabemos que empezamos de cero un nuevo torneo y tenemos la misma ilusión que es quedar campeón", comenzó diciendo Menjívar en conferencia de prensa.

Objetivos para el Olimpia en 2023

Caracol también hizo puntual referencia respecto al objetivo que tienen planteado este 2023 en la Cueva del León luego de conseguir el Doblete en el regreso del argentino Pedro Troglio a Honduras.

"Son dos objetivos. Aquí en Olimpia no se puede escoger el campeonato que querés. Obviamente la Concachampions es un título que ya días no se logra, es un proyecto ambicioso que tiene el presidente que también quiere ganar el campeonato."

"Nosotros lo queremos y sabemos que tenemos exigirnos, prepararnos al máximo para poder lograrlo porque nos enfrentamos a los mejores".

Menjívar celebró el título 35 con el Olimpia en el torneo Apertura 2022. Foto: Olimpia.

Mensaje para Edwin Rodríguez tras su regreso

"Le diría que se quedara allá, uno como jugador tiene esa ilusión. Es muy difícil dar una opinión porque no sé lo que es el día a día. No sé por qué habrá decidido volver. Me gustaría que se mantuviera allá, empezara a jugar más", mandó a decir el portero de los Albos.

Sobre la preparación de los rivales

"Miro a todos bien, es muy importante para la Liga Nacional que los clubes se armen bien. El mismo Potros tiene buen equipo. Todo es muy beneficioso para el fútbol hondureño para que haya más espectáculo. Por ahí siento que se pudo mejorar el calendario de la Liga Nacional, pero ese ya es otro tema", cerró.

Te podría interesar: Vida le cierra la puerta a un equipo grande por una de sus figuras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?