×

El explosivo reclamo de Perbis Estupiñan a Said Martínez por gol anulado a Ecuador

Said Martínez vivió de forma intensa su cuarto partido como cuarto árbitro en Qatar 2022, en el Países Bajos-Ecuador recibió varios reclamos

El explosivo reclamo de Perbis Estupiñan a Said Martínez por gol anulado a Ecuador Perbis Estupiñán se encaró con el árbitro hondureño, Said Martínez luego de que se anuló un gol a Ecuador - Foto: Telecadena

Said Martínez poco a poco va tomando protagonismo en Qatar 2022, esta vez como cuarto árbitro del partido entre Países Bajos y Ecuador, donde Perbis Estupiñán protagonizó un fuerte reclamo hacia el hondureño.

A La Tri le anularon un gol por presunto fuera de juego de Preciado, quien estaba frente al meta Noppert cuando Estupiñán anotaba.

El juez central invalidó el tanto justo al final de la primera parte, instantes después, el defensor ecuatoriano fue a reclamarle a Said Martínez.

En la transmisión del juego se vio como el Matemático le explicó a Perbis Estupiñán el motivo por el cual le anularon el gol a Ecuador. Ante esto la reacción del jugador del Brighton inglés fue de incredulidad, simplemente le hizo el gesto de desacuerdo al hondureño.

Said Martínez estuvo en su cuarto juego en la Copa Mundial de Qatar 2022, todos han sido como cuarto árbitro. Se espera que antes de finalizar la primera ronda el silbante catracho tenga su oportunidad.

Ver: Se confirma la lesión de Neymar que pone en alerta a toda Brasil

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?