×
Suscríbete a Deportes Tvc

El Tata Martino habla con respeto de la H: Es de las selecciones importantes del área

El técnico de México dio su opinión sobre la H: "Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona"

El Tata Martino habla con respeto de la H: Es de las selecciones importantes del área

Honduras y México se medirán el 12 de junio en un partido amistoso, el cual se disputará en Atlanta, Estados Unidos, tras el anuncio no se hicieron esperar las reacciones en suelo azteca.

El primero en opinar sobre este encuentro y principalmente sobre la H, fue Gerardo el Tata Martino, técnico argentino que dirige al Tricolor desde 2019.

"Honduras es una de las selecciones más importantes de la zona donde jugamos las eliminatorias, también fue protagonista en el Preolímpico donde eliminaron a Estados Unidos", mencionó.

Para el Tata no es algo nuevo enfrentar a futbolistas hondureños, puesto que enfrentó a varios cuando dirigió al Atlanta United de la MLS.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1387801394703372293

"Conozco a varios jugadores por haber cometido contra los muchachos que están en la MLS, aún siguen allí. Incluso podemos volvernos a encontrar en la Final Four", explicó.

Martino cerró comentando que el juego cobra relevancia porque, al ser rivales por un boleto a un mundial , será de mucho provecho para competir en la Copa Oro.

Al mando de México, el Tata, acumula 20 triunfos, dos empates y dos derrotas en 24 partidos dirigidos, además los hizo campeones de la Copa Oro 2019.

Sumado a eso clasificó a la selección azteca a la Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde enfrentará a Costa Rica en la semifinal el 3 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=BEM7HUnQohg

Ver: Selección de Honduras jugará amistoso contra México en Atlanta

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?