×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Emilio Izaguirre brinda noticia que ilusionará a la afición de Motagua

Emilio Izaguirre reveló también porque aún no han llegado más refuerzos al Motagua y también actualiza sobre el tema Alexy Vega

Emilio Izaguirre brinda noticia que ilusionará a la afición de Motagua

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, actualizó cómo se encuentra la negociación con Victoria por el fichaje de Alexy Vega, dejando una noticia que ilusionará a la afición.

En charla con el programa Minuto 90, el exjugador del Ciclón menciona porqué al equipo se le está dificultando traer algunos refuerzos.

"Nosotros gestionamos lo que piden los entrenadores, me pidieron algunos pero no ha pasado ni un mes de la final y eso complica porque no tenemos tiempo, además algunos tienen contrato. Queremos traer 3 o 4 jugadores más", comentó.

Emilio Izaguirre reveló que las negociaciones con Victoria por Alexy Vega van en buen camino, más al conocer que las supuestas ofertas que tenía el jugador en la MLS y que encarecían su precio no son realidad.

"Trabajamos no solo en él sino en varias opciones. Es difícil saber cuándo podría llegar, ya le hicimos una oferta, el que decide es el presidente y siempre estoy insistiendo en eso. Queremos llegar a un acuerdo para beneficio del club y jugador", mencionó.

El director deportivo del Nido confiesa que en un principio la Jaiba pedía mucho dinero, pero han acercado posturas gracias a su presión.

"Ellos al principio nos pusieron una cifra muy elevada, luego le hice una oferta hace tres días y no le agradó. Decían que habían agentes de la MLS que les dijeron una cosa, averiguamos con gente de MLS y no tienen nada concreto. Hablé de nuevo al darme cuenta que solo iba a prueba, les hice una oferta para traerlo y buscarle equipo en el extranjero", aseguró.

En cuando al posible fichaje de Alexander Welcome por el Motagua, Emilio asegura que Tota Medina tendrá la última palabra.

"Mi parte es traer buenos jugadores, pero quien decide es el entrenador, al igual que en los fichajes que ya trajimos. Estamos esperando su decisión", sentenció.

Ver: Primo de Georgie Welcome confiesa si ya firmó con Motagua y las características que lo trajeron al club

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?