×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Emilio Izaguirre explica la razón por la que no debutaron 3 de sus fichajes en la derrota ante UPN

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, habló tras la derrota que sufrió el Ciclón Azul ante Los Lobos de la UPNFM en la jornada 1

Emilio Izaguirre explica la razón por la que no debutaron 3 de sus fichajes en la derrota ante UPN El director deportivo de Motagua Emilio Izaguirre durante una conferencia de prensa. - Foto: Grupo Opsa.

Luego de la derrota sufrida ante los Lobos de la UPNFM, el director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre, explicó las razones de las ausencias de Cristian Gutiérrez, Juan Carlos Obregón y Kevin Álvarez, quienes no estuvieron entre los uniformados.

En una entrevista para Mi Pasión, Izaguirre, precisó que: "Del Pin Gutiérrez llegó tarde el finiquito, de Juan Carlos Obregón no llegó el pase y lo mismo con Kevin Álvarez no llegó el pase de Suecia".

Por otro lado, dijo sentirse triste por el mal inicio del campeonato, pero espera que en el partido ante Real España el camino del Ciclón Azul se pueda enderezar.

LEA TAMBIÉN: Así marcha tabla de posiciones del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras

"Esto es fútbol. No queríamos perder en el inicio, hay que levantarnos al cien para el día miércoles un clásico (Real España), vamos de local y primeramente Dios ganemos porque es lo que necesita Motagua", expresó Izaguirre.

Izaguirre destacó que deben tomar con calma el camino que recién inicia y que tiene como objetivo la búsqueda del campeonato de Hernán "La Tota" Medina.

"Tenemos que ser muy maduros, muy serios. No perder el rumbo y objetivo que es ganar cada partido y buscar el campeonato. Es muy triste, los deportistas deben hacer lo de ellos, los entrenadores también y de mí parte dar lo mejor por el grupo", añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Palomo Rodríguez luego de debutar con goleada: Era nuestro reencuentro con la gente y queríamos darles el triunfo

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?