×

Emilio Izaguirre se pierde el resto de torneo Apertura por lesión en su rodilla

Emilio Izaguirre se une a lista de bajas del Marathón tras salir lesionado en el choque ante Motagua por duelo internacional, aquí los detalles:

Emilio Izaguirre se pierde el resto de torneo Apertura por lesión en su rodilla Izaguirre se había posicionado como uno de los titulares de los Verdes. - Foto: Concacaf

El experimentado defensor de Marathón, Emilio Izaguirre, se perderá lo que resta del torneo Apertura de la Liga 5 Estrellas a causa de una lesión en su rodilla izquierda.

Izaguirre sufrió la grave lesión en el partido entre Marathón ante Motagua por la ida de cuartos de final de la Liga Concacaf.

El exjugador del Celtic tuvo que ser sustituido al minuto 14 del encuentro. Izaguirre abandonó el terreno con evidentes gestos de dolor en su rostro.

En ese sentido, Milo será intervenido el viernes 22 de octubre con una cirugía de cartílagos de su rodilla izquierda y el tiempo de recuperación estimado será entre cuatro y seis meses.

Otras bajas de los Verdes

Emilio Izaguirre se une a las bajas de as de Mario Martínez, Edwin Solani, Christian Cálix y Luis Vega.

Cabe señalar que Marathón se medirá ante al Platense en la siguiente jornada de la Liga Nacional de Honduras.

Mientras que el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga Concacaf ante la Águilas se disputará el martes 2 de noviembre en el Estadio Nacional.

Te podría interesar: ¿Cómo y cuándo se jugará la jornada 15 de la Liga 5 Estrellas?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?