×

Emilio Izaguirre destapa la verdad tras el fichaje fallido de Miguel Asprilla por Motagua

El colombiano Miguel Asprilla duró dos días como fichaje de Motagua, tras su fallida incorporación Emilio Izaguirre da la cara y revela el motivo

Emilio Izaguirre destapa la verdad tras el fichaje fallido de Miguel Asprilla por Motagua

El director deportivo de Motagua, Emilio Izaguirre dio la cara sobre el fichaje fallido del colombiano Miguel Asprilla, quien tras solo dos días rescindió su contrato con el Ciclón.

Los Azules explicaron que su salida se debía a un problema personal, mientras que algunas versiones periodísticas apuntan a que el volante no llegaba en buenas condiciones físicas.

Emilio Izaguirre, en charla con Limber Pérez de HRN, dio conocer la versión real y expresa su malestar por que Miguel Asprilla no pudo jugar en Motagua tras su fichaje, el cual creen ilusionaba a la directiva.

"Lo del colombiano fue una lástima porque venía con expectativas positivas para el club y queríamos que explotara sus condiciones. Él llegó el viernes, firmó su contrato y entrenó con Reservas, incluso hizo un par de minutos, el lunes le iba a tocar hacerse los exámenes médicos", comentó.

Milo da a conocer que el colombiano le informó de que su madre estaba grave en el hospital, con un tono alarmante y sollozando. Ante ello el exjugador de Motagua le dejó el trabajo a los directivos que decidieron rescindir su contrato.

"El domingo me llamó llorando preocupado porque la mamá estaba enferma en el hospital. Le llamé a Daniel Atala porque yo no sabía qué hacer, las decisiones son de los presidentes. Nos dio pesar, le dijimos que tuviera calma, al final nos dijo que se quería ir, le gestionamos el vuelo y esperamos que se recupere su madre", aseguró.

Emilio Izaguirre detalla que el Ciclón no tendrá problemas con él ya que no había solicitado el pase internacional ni lo inscribieron en Liga.

"No pedimos el pase a la federación de Colombia, ni lo inscribimos en la Liga Nacional, con él su caso está cerrado", comentó.

Ver: La razón por la cual Olancho FC jugará fuera de Juticalpa sus próximos partidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?