×
Suscríbete a Deportes Tvc

¡En zona roja! El Boavista con Elis titular consigue un triste empate ante el Santa Clara

Las Panteras consiguieron su octavo empate y apenas suman 11 puntos que los mantiene en la penúltima posición de la tabla.

¡En zona roja! El Boavista con Elis titular consigue un triste empate ante el Santa Clara Foto: Boavista -

El Boavista con Alberth Elis como titular y Benguché en la banca, empató uno a uno ante el Santa Clara por la décima tercera jornada de la Liga NOS de Portugal.

El equipo de Elis no pasa por su mejor momento, suman siete partidos consecutivos sin conocer la victoria en todas las competencias, de hecho, en la Liga NOS solo suman un triunfo y ocho empates que los obliga a mantenerse en la penúltima posición de la tabla.

https://twitter.com/boavistaoficial/status/1347990544434286593

Sin embargo, el hondureño fue de lo más destacado, fue quien generó las primeras dos ocasiones de peligro para su equipo; la más clara fue un mano a mano pero su disparo fue muy débil.

El primer y único gol del conjunto local llegó por medio de Nuno Santos apenas a los 20 minutos de la primera parte tras recibir un gran pase filtrado por encima de la defensa y vencer al arquero con tremendo zurdazo.

Pero al 37, desentendimiento en la defensa del Boavista que aprovechó muy bien Carlos Carvalho y poner el uno a uno definitivo.

Elis terminó jugado todo el partido, mientras que Jorge Benguché estuvo ewn la banca pero no fue considerado por el director técnico.

El siguiente partido de Boavista será contra el ex equipo de Jonathan Rubio el Tondela, ambos se encuentran es posiciones bastantes comprometedoras por lo que será un duelo directo por la permanencia aunque faltan muchas jornadas por disputar.

Te puede interesar: Confirman fecha de inicio del torneo clausura 2020-2021 en Honduras

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?