×

Entrenador de Burdeos se rinde ante Alberth Elis tras su actuación con Honduras

Alberth Elis fue elogiado por el entrenador del Girondins de Burdeos tras su actuación con la H, donde lo calificó de artista y sobre su posición

Entrenador de Burdeos se rinde ante Alberth Elis tras su actuación con Honduras Elis fue destacado por su entrenador tras los duelos con la H. - Foto Cortesía

El delantero hondureño, Alberth Elis, sigue ganando la confianza del entrenador del Burdeos de Francia, tras su gran actuación con la Selección de Honduras en las eliminatorias mundialista.

Vladimir Petkovic, director técnico del Girondins de Burdeos se refirió a la Panterita en conferencia de prensa previo al próximo duelo de la Liga de Francia.

"Es la dificultad con todos los jugadores sudamericanos, no somos los únicos en esta situación. Hizo un regenerativo hoy (ayer). Se necesitan uno o dos días para ponerse en forma. Teniendo en cuenta sus características físicas y mentales, las cosas deberían ir bien para Alberth Elis", aseguró Petkovic en conferencia de prensa.

El técnico bosnio llenó de elogios al atacante catracho y lo calificó a Elis de un ‘artista’ por sus condiciones futbolísticas en el juego.

"Elis es alguien que se entrega por completo, que lo da todo y todo el tiempo. Con esta forma de hacerlo se obtienen resultados positivos también en la fase de conclusión. Le da a la persona que tiene la pelota la oportunidad de tenerla disponible junto a ella".

Sumó Petkovic: Es un artista hasta cuando termina alguna acción, refiriéndose a Alberth Elis.

Posición de la Panterita con el Burdeos

El exentrenador de la selección de Suiza también habló sobre la posición en la que Alberth Elis podría desempeñarse en el Burdeos.

Petkovic reveló en que sector del campo juega mejor el hondureño y las razones de su posicionamiento.

Todo este trabajo sucio que hace por el equipo es apreciable. ¿Si lo veo más de un lado o en el centro? No creo que sea un número 9 jugando con la portería a sus espaldas. Necesita un poco más de espacio, mucho movimiento. En uno u otro puesto, tiene que buscarlos, señaló.

Detalles del partido

Petkovic prepara a su equipo junto a Alberth Elis para medirse ante el Metz en duelo por la jornada 14 de la Ligue One. Duelo pactado para el domingo 21 de noviembre en punto de las 8:00 am (hora hondureña).

Cabe recordar que Elis ya anotó dos goles esta temporada y llegaría en gran nivel futbolístico tras su participación con la Selección de Honduras.

Te puede interesar: El extremo Osman Crisanto Lalín debutó de manera oficial con el Pérez Zeledón en la Liga de Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?