logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Mas

¡Volvería a la élite! Equipo de primera división en Europa se lanza por el fichaje de Alberth Elis

Alberth Elis dio a conocer a la directiva del Girondins de Burdeos su deseo de abandonar el club durante el mercado de invierno
¡Volvería a la élite! Equipo de primera división en Europa se lanza por el fichaje de Alberth Elis
Alberth Elis expresó al Girondins de Burdeos su deseo de salir del equipo en este mercado de invierno. - Foto: Instagram aelis17.

El deseo de Alberth Elis por regresar a la élite del fútbol de Europa estaría cerca de concretarse y así abandonar al Girondins de Burdeos, club con el que descendió a la segunda división del fútbol europeo.

Leeds United (Inglaterra), Nantes (Francia), Houston Dynamo (Estados Unidos), Besiktas (Turquía) y Fenerbache (Turquía) son los clubes que han sonado como los posibles destinos de La Pantera.

Sin embargo, este miércoles desde Francia reportan que el Montpellier de la Ligue 1 (primera división de Francia) se unió a la pelea por el fichaje del delantero catracho.

LEA TAMBIÉN: Medio español incluye al Choco Lozano en privilegiada lista tras su partido contra el Valencia

Alberth Elis remata el balón en uno de los partidos con el Burdeos. Foto: Girondins Burdeos.

Alberth Elis llegó a Francia en 2021 procedente del Boavista de Portugal. Con el Burdeos en la primera división anotó en nueve ocasiones; sin embargo esta temporada solo ha marcado en una ocasión en la segunda categoría.

De concretarse el fichaje, esta sería la tercera experiencia en el fútbol de Europa. El Montpellier marcha en la catorceava (14) posición de la tabla de la Ligue 1 con apenas 17 unidades en 17 partidos, es decir, solo nueve puntos más que el último de la liga.

El internacional hondureño dio a conocer su deseo de abandonar el Burdeos en junio del año anterior; sin embargo, su traspaso no se cerró ya que el club exige más de 6 millones de euros por su ficha.

ADEMÁS: Alberth Elis con enorme asistencia en partido Girondins de Burdeos ¿El último?

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp