×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Esposa de Amado Guevara reacciona a fichaje de exMotagua al Olimpia

A pesar de que ya no reside en Honduras, la esposa de Amado Guevara pasa muy pendiente de todo lo relacionado con el Ciclón Azul.

Esposa de Amado Guevara reacciona a fichaje de exMotagua al Olimpia La fémina aprovechó para enviar un mensaje a los azules. - Foto: luciaaragon

Lucía Aragón, esposa de Amado Guevara, sorprendió a manifestar su opinión al ver que el Club Olimpia Deportivo hizo oficial su tercer fichaje de cara al torneo Clausura 2022-23 de la Liga Nacional de Honduras.

Esto debido a que el centrocampista Jean-Jack Baptiste ahora defenderá los colores del equipo Melenudo a pesar de que fue el Fútbol Club Motagua el que lo hizo debutar en el fútbol y le permitió salir al extranjero.

"No, así no Motagua... o sea un jugador que viene desde las menores del equipo y que tiene todos los procesos de selecciones, no pueden perderlo así de fácil; fijo en dos torneos se va para el extranjero y seguiremos sin exportar por malas decisiones", escribió en su cuenta de Instagram.

La fémina compartió la imagen de la entrevista exclusiva del exLobos UPN en el programa Fútbol a Fondo, de TSi, justo el día en el que se presentó a su nuevo equipo en Honduras.

Te puede interesar: Armando Castro recibe trágica noticia previo al arranque del Clausura 2022-23

"Uf, hasta el nombre le ayuda, en fin, el vecino seguirá llevando los méritos y el dinero. Terrible", agregó la esposa de Amado Guevara. Pese a que la prometida del Lobo está en Estados Unidos, su amor por las Águilas no se desvanece y pasa pendiente de todo lo que ocurre en torno a ellos.

Vea: Muma Bernárdez confiesa el inesperado equipo de Liga Nacional que quiso evitar su retiro

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?