×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Exfutbolista del Olimpia sorprende al lucir la '10' de Motagua en partido amistoso

Una de las jóvenes promesas del fútbol hondureño sorprendió al lucir con el dorsal 10 en partido de preparación del Motagua en Comayagua.

Exfutbolista del Olimpia sorprende al lucir la '10' de Motagua en partido amistoso Las Águilas dieron su primer golpe previo al inicio de la temporada. - Foto: Cortesía @GenesisComayagua.

El Fútbol Club Motagua disputó este domingo el primer partido de preparación de cara al comienzo de la temporada con la disputa del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional y las competición internacional.

Los dirigidos por el entrenador argentino Hernán Tota Medina jugaron ante el Génesis Comayagua de la Liga de Ascenso de Honduras, las Águilas se impusieron con un marcador de 2-0 en el estadio Carlos Miranda, en la ciudad colonial.

Motagua logró su primer triunfo en 2023 con anotaciones del defensor Marcelo Santos y el delantero Eddie Hernández, donde comenzaron los ensayos previo al inicio de un nuevo campeonato del fútbol hondureño.

Sin embargo, uno de las particularidades que se pudo apreciar en el duelo del Ciclón Azul fue el hecho que un exjugador del Olimpia sorprendiera al portar el dorsal 10 a su ingreso al terreno de juego.

Se trata de Rodrigo Rodríguez que se formó en las categorías inferiores del Viejo León, debutó en Liga Nacional con el Real de Minas que dirigía el entrenador hondureño Raúl Cáceres.

Rodrigo Rodríguez luciendo la '10' de las Águilas en amistoso. Foto Cortesía.

El futbolista de 18 años fue dado de baja al término del torneo Clausura 2023 tras la salida del argentino Pablo Lavallén que no convenció a su llegada al balompié nacional.

Posteriormente, Rodríguez se sumó al cuadro Azul a la espera de consolidarse en el primer equipo, al momento ha tenido mayor protagonismo con el equipo de Reservas y ahora en Clausura 2023 luchará por convencer a Tota Medina.

Te puede interesar: Javier Cruz revela cuál es el club grande que está más cerca de fichar a Alexy Vega

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?