×

Fabián Coito cerca de encontrar nuevo equipo en Sudamérica tras salir de Alajuelense

Fabián Coito podría jugar la Copa Libertadores, puesto que un equipo en Sudamérica está cerca de llegar a un acuerdo para contratarlo como entrenador

Fabián Coito cerca de encontrar nuevo equipo en Sudamérica tras salir de Alajuelense

El entrenador uruguayo Fabián Coito está por ser anunciado como nuevo estratega del un equipo en Sudamérica que jugará la próxima Copa Libertadores 2023.

Desde Uruguay diversos reportes aseguran que el exseleccionador de Honduras será anunciado en breve como técnico del Deportivo Maldonado, club de la primera división de su país natal.

Luego de salir del Alajuelense, Fabián Coito tendría la oportunidad de disputar la Copa Libertadores, máximo torneo de clubes en Sudamérica.

De tú interés: Alajuelense de Alex López y Bryan Félix ya tiene nuevo entrenador tras la salida de Fabián Coito

El entrenador charrúa y el Maldonado discuten los últimos detalles de su llegada, Coito llegaría en reemplazo de su compatriota Francisco Palladino.

Otras informaciones señalan que el Peñarol de Uruguay también tiene en su agenda a Fabián, quien debería decidir su próximo destino.

Alajuelense de Costa Rica destituyó al charrúa luego de caer en semifinales del torneo local y perder la final de Liga Concacaf contra Olimpia.

En su carrera Fabián Coito ha destacado en Sudamérica por su labor como entrenador de selecciones menores en Uruguay. Con los jóvenes celestes ganó medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2015 y también se llevó el Sudamericano Sub-20 en 2017.

Ver: Exjugador de Motagua la rompe en Guatemala y anota golazo al equipo de Primi Maradiaga

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?