La Liga de Concacaf está llegando a su etapa crucial con los cuartos de final en donde figuran tres de los equipos hondureños: Motagua, Real España y Olimpia.
El conjunto de la máquina dirigido por Héctor Vargas, podría enfrentarse en el camino ante Alajuelense de Fabián Coito en la instancia de semifinal.
Para que esto suceda, los españolistas deberán eliminar al Herediano (Costa Rica) y los manudos al Alianza FC (El Salvador) para pelear por el boleto a la final en un desafío que estaría tatuado en mucho morbo por el regreso del exseleccionador de Honduras en la Eliminatoria traducida como fracaso rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Esta sería la primera ocasión en que Coito, sentado en el banquillo de Alajuelense, se enfrente a un equipo hondureño junto al centrocampista Alex López de su lado en buena forma.
Ver: Horarios y fechas confirmadas: así se jugarán los cuartos de final de la Liga de Concacaf 2022
Clásico en el camino...
En la otra llave la serie se volvería dramática con un hipotético juego entre Olimpia y Motagua. Una revancha para las águilas en un escenario internacional después de aquella eliminación en el 2020.
Los merengues enfrentarán en los cuartos de final al Cacique Diriangen de Nicaragua, mientras que Motagua lo hará ante Tauro de Panamá.
Te puede interesar: Olimpia confirma la sede para su partido contra Diriangén al no poder jugar en Tegucigalpa