×

Fabricio Brener menciona lo que le ha fascinado de Motagua y en qué posición jugará

Fabricio Brener, sin tener ni un mes como jugador del Motagua, ya conoció la clave del éxito que ha tenido Tota Medina en el club

Fabricio Brener menciona lo que le ha fascinado de Motagua y en qué posición jugará

El volante argentino Fabricio Brener se reporta listo para el reto que significa jugar el Motagua, el campeón nacional. Además, revela el secreto del éxito que ha tenido Tota Medina con el plantel del equipo, eso que lleva poco menos de un mes en el club.

Brener detalló también las dos posiciones que mejor maneja en el terreno den juego y cuál es su mayor ambición con el Ciclón.

El exjugador del Belgrano asegura que le fascina la unión de grupo en el Motagua. Fabricio asegura de igual forma que ese es el secreto detrás de la obtención del título 18 por parte de la Tota Medina.

"Desde que llegue me han recibido de la mejor manera, el grupo está muy unido y por eso han logrado lindas cosas", mencionó.

De tú interés: Exjugador del Olimpia cerca de quedarse en Motagua para el Apertura 2022-23

Las posiciones de extremo diestro y zurdo son las que mejor maneja, así lo menciona el habilidoso volante.

"Mi posición siempre fue extremo, ya sea por izquierda o derecha y mi reto es jugar la mayor cantidad de partidos y si marco gol bienvenido sea", confesó.

Fabricio Brener cree que Motagua dio buenas señales en pretemporada, ahora espera consolidarlas ganándole al Honduras Progreso.

"Las sensaciones son buenas, hicimos mucha intensidad en la pretemporada y creo que vamos a llegar bien al inicio del torneo, estamos con confianza", mencionó.

Ver: Carlos Pavón lanza su candidato para ganar el Apertura 2022 y sorprende a más de uno

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?