logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Figura de Motagua asegura tener oportunidad para salir rumbo al extranjero

El Motagua ya perdió a Denil Maldonado para el Clausura 2023, ahora otra figura del equipo admite tener "latente" la chance de ir al extranjero
Figura de Motagua asegura tener oportunidad para salir rumbo al extranjero

El Motagua es cuna de gran talento y por ello exporta jugadores al extranjero con regularidad, al igual que Denil Maldonado, otra figura del conjunto Azul podría dar el salto y él mismo lo admite.

En charla con Diario Más el capitán Marcelo Pereira reconoce que hay una chance "latente" de poder ser legionario.

Chelo comenzó hablando de la salida de Denil Maldonado del Nido, la cual considera debe ser reemplazada con esfuerzo por sus excompañeros.

"Gracias a Dios que se le dio esa oportunidad que tanto esperó, ya que va a una mejor liga y con un mejor futuro para él, eso me pone contento y le deseo lo mejor, mientras a nosotros nos corresponde trabajar duro para hacer lo que nos toca a cada uno", comentó.

La figura de Motagua, que ha levantado ya cinco títulos de Liga Nacional, confiesa que tiene una oportunidad latente de salir al extranjero.

"La oportunidad está latente, estamos tranquilos esperado esa posibilidad, pero hay que tener paciencia y seguir trabajando aquí para que cuando llegue lo hagamos de la mejor manera posible", mencionó.

Sobre la llave con el Pachucha en Liga Campeones Concacaf, Pereira considera que la preparación para ese duelo ya comenzó.

"No será fácil, será complicado, pero estamos trabajando fuerte para lo que se avecina, lo que más cercano es la Liga, debemos entrar con todo, pero también ya pensamos un poco en Concachampions ante un gran rival como Pachuca", sentenció.

Ver: Afición del Olimpia le exige a Troglio lo que debe contratar tras goleada ante el Olancho

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp