×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alajuelense se pronuncia luego del fichaje frustrado de Agustín Auzmendi

El equipo Manudo fue reportado en negociaciones para poder cerrar el traspaso del goleador argentino quien al final se quedó en el Ciclón.

Alajuelense se pronuncia luego del fichaje frustrado de Agustín Auzmendi Agustín Auzmendi está en la órbita de Alajuelense. - Foto: La Teja

A comienzos de la semana la posible llegada de Agustín Auzmendi al Alajuelense incendió las redes sociales, no obstante, el agente del jugador de Motagua aseguró que el interés sí existió, pero el gerente deportivos del equipo tico, Javier Santamaría, entorpeció todo.

Luego de estas declaraciones que provocaron molestia en cierto sector de la afición Rojinegra que quería al Pistolero en sus filas, el club tuvo que pronunciarse mediante su portavoz oficial, Marco Vásquez.

"Sí hay alguien serio y trabajador y buen negociador es don Javier Santamaría, yo no estoy seguro que haya obstaculizado la negociación, yo lo que creo es que el tiene objetivos planteados y sobre eso es lo que trabaja, pero no creo que sea correcto lo que dice el representante de Auzmendi que él haya obstaculizado de alguna manera la negociación", mencionó en el portal La Teja de Costa Rica.

Alajuelense no descarta seguir buscando a Auzmendi u otro delantero centro para este semestre.

"Lo que el aficionado tiene que tener claro es que la institución ha hecho esfuerzos para reforzar el equipo en la delantera, un número nueve es en este caso lo que andamos buscando, tenemos que enfocarnos en los jugadores que todavía podemos negociar y en eso está la gerencia deportiva. Esperemos que don Javier nos dé noticias pronto sobre este tema", explicó.

"En este momento no le puedo asegurar que va a llegar alguien en específico, pero sí le puedo asegurar a la afición que lo estamos buscando, así es", manifestó.

La cláusula de salida de Agustín Auzmendi incrementó a partir del martes 9 de enero a 150 mil dólares lo que complica su llegada a Costa Rica.

Ver: Equipo hondureño sorprende e incorpora al portero de la Selección de Granada

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?