×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Equipo hondureño sorprende e incorpora al portero de la Selección de Granada

Una de las novedades en el mercado de pases para el Clausura 2024 en Honduras es la de este jugador caribeño que sorprendió a muchos.

Equipo hondureño sorprende e incorpora al portero de la Selección de Granada Un equipo hondureño anunció con bombos y platillos a un futbolista caribeño. - Foto: Radio House

Jason Belfon sorprendió durante todo el partido entre Honduras y Granada por su gran rendimiento en la portería el cual evitó que la Bicolor ganara por muchos goles más el duelo, ahora este cumplirá su anhelo de jugar fuera del Caribe y vendrá a disputar el Clausura 2024.

El Club Atlético Independiente de Siguatepeque anunció la contratación del meta de 33 años como su flamante refuerzo.

Belfon se unirá a las Panteras para buscar el ansiado ascenso ya que en el Apertura 2023 perdieron la final contra Juticalpa y van por la revancha.

Para el guardavallas caribeño será su primera segunda experiencia fuera de América Insular ya que en 2019 militó en el FA Euro de Nueva York, equipo de un categoría inferior en Estados Unidos, jugó también en el Paradise FC de Granada y en el W Connection de Trinidad & Tobago.

Jason ha sido internacional en varias ocasiones para su país y he llegado a disputar la Copa Oro.

Al arquero granadino se le suman otras altas de peso en el Independiente como Bryan Johnson, Michael Osorio, Ángel Oseguera, Arnaldo Urbina y Jesús David Posso.

Ver: Revelan cuánto dinero ingresó Motagua por la salida de Denil Maldonado al fútbol de Rumania

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?