×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alajuelense toma determinación final sobre fichaje de Agustín Azumendi

El agente del Pistolero dio a conocer que el campeón centroamericano mostró sumo interés en ficharle, aunque el gerente entorpeció todo.

Alajuelense toma determinación final sobre fichaje de Agustín Azumendi Agustín Auzmendi tuvo acercamientos con el Alajuelense de Costa Rica. - Foto: Mi Pasión HN

La novela Alajuelense-Agustín Auzmendi duró poco, ya que desde Costa Rica el club Manudo pone fin a este capítulo que en su momento llenó de terror a la afición de Motagua, pero ahora todo termina bien para ellos.

El vocero de los Manudos, Marco Vásquez, aseguró en el programa 120 Minutos de Monumental que el club desistió de su interés en el Pistolero.

De acuerdo al miembro del staff de Alajuelense, Auzmendi no fue prioridad para el club y también descartó fichar al mexicano Jesús Godínez.

Alajuelense sí llegó a sondear al delantero argentino, quien habría dado el visto bueno, pero los Rojinegros no estaban dispuestos a pagar completa la cláusula de 100 mil dólares, que hoy son 150 mil, del Pistolero, así lo relató el periodista Yashin Quezada.

Cabe mencionar que a día de hoy Agustín está mucho más cerca de renovar por Motagua ya que su contrato termina en mayor. El ariete sudamericano anotó 23 goles en 30 partidos oficiales con el Ciclón lo que despertó interés de varios clubes.

Los Azules quieren blindar a su goleador, aumentar el costo de su condición de salida y mejorarle su salario de manera exponencial.

Ver: Equipo grande de Liga Nacional intentó quitarle una figura clave al Olimpia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?