×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Alejandro Baldé, está es la lesión que tiene el destacado defensa del Barcelona

Alejandro Baldé, está es la lesión que tiene el destacado defensa del Barcelona

Cada vez el Barcelona de Xavi Hernández se encuentra más hundido pues Alejandro Baldé se suma a la lista de los jugadores que estarán fuera del terreno de juego pues la lesión de este jugador implica una dura pérdida para el Barcelona.

Para muchos aficionados del Barcelona Alejandro Baldé es una de las piezas claves en el equipo, pues el joven defensor ha demostrado estar a la altura de poder estar presente en el Barcelona muchos interpretan esto como un logro.

Ya que lo consideran un equipo que es un equipo altamente competitivo, sin embargo, las lesiones le han estado pasando factura a los jugadores del Barcelona, pues en este momento la lesión de Baldé está siendo considerada por el cuerpo médico del Barcelona.

¿Qué lesión tiene Alejandro Baldé?

El desempeño que ha tenido Baldé en lo que va de la temporada le ha dado lugar para ganarse la confianza de Xavi Hernández, pues junto con Ronald Araújo han podido implementar una poderosa defensa, así lo interpretan los hinchas Culé.

Sin embargo, está lesión de Baldé deja aún más vulnerable está defensa del Barcelona, equipo que no mira la luz desde hace mucho tiempo pues las derrotas cada vez son más recurrentes en un Barcelona muy poco dinámico.

Actualmente según diversos medios la lesión que tiene Alejandro Baldé es una rotura de bíceps femoral en la pierna derecha, está lesión pone en alerta a toda la enfermería del conjunto Blaugrana.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?