×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Xavi Hernández, estas fueron las palabras del entrenador del Barcelona después de su derrota contra el Athletic Club

Descubre cuáles fueron las palabras del entrenador del Barcelona Xavi Hernández, después de sufrir una fuerte eliminación por parte del Athletic Club.

Xavi Hernández, estas fueron las palabras del entrenador del Barcelona después de su derrota contra el Athletic Club Declaraciones de Xavi. - Foto: Redes sociales.

Las palabras de Xavi Hernández después de su dura derrota contra el Athletic Club de Bilbao le están dando la vuelta al mundo, pues como es de saberlo este partido del Barcelona era de suma importancia para el conjunto Culé.

Sin embargo, el partido cada vez se tornaría cada vez más difícil, hasta el punto que el equipo no pudo llevarse la victoria, sin duda alguna este resultado no es nada favorable para el equipo, pues sus hinchas aseguraban que el pase a la siguiente ronda lo tenían asegurado.

El Barcelona de Xavi Hernández cada vez va tocando fondo aún más, pues el equipo tiene mucho tiempo en el cuál no consigue buenos resultados, tanto como en competiciones europeas y en la LaLiga.

Estas fueron las palabras del entrenador del Barcelona

En su partido contra el Athletic Club de Bilbao el Barcelona pudo demostrar un buen estilo de juego pero solo en los 90 minutos iniciales, pues este emocionante encuentro se tuvo que alargar hasta los tiempos extras, dónde un Barcelona no pudo con la presión.

A pesar de que tuvieron oportunidades claras el equipo no fue contundente, uno de los fallos más garrafales, fue el que tuvo la futura promesa del Barcelona según varios hinchas, Lamine Yamal, pues en el 85 estuvo frente al arco dónde terminó errando el tiro.

Sin embargo, ante está vergonzosa situación el director técnico del Barcelona Xavi Hernández decidió dar unas breves palabras en las cuáles aseguró. "Estoy muy tranquilo, aún quedan títulos más importantes por ganar".

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?