×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andrés 'Manga' Escobar Argentina, jugador colombiano condenado por abuso sexual volverá a las canchas

Conoce todo sobre el caso de Andrés 'Manga' Escobar y su reincorporación a un equipo de fútbol de la segunda división de Argentina.

Andrés 'Manga' Escobar Argentina, jugador colombiano condenado por abuso sexual volverá a las canchas Andrés Escobar nuevo equipo. - Foto: Redes sociales.

Andrés 'Manga' Escobar vuelve a las canchas de fútbol tras estar un tiempo preso en el extranjero, el jugador colombiano se volverá a incorporar a un equipo de fútbol después de un tiempo que estuvo fuera por muchos problemas con la ley.

Andrés Escobar es un jugador colombiano el cuál destacó por su talento desde temprana edad, esto fue lo que le abrió paso para poder incorporarse a equipos de su tierra natal, el talento que presentaba el jugador en su juventud fue muy evidente.

Pues para muchos de sus directores técnicos el jugador era una pieza clave antes de iniciar cualquier partido, sin embargo Andrés tenía todo el talento del mundo pero carecía de algo que es fundamental para alcanzar todo tipo de logros, la disciplina.

Andrés 'Manga' Escobar

Andrés Escobar pudo jugar en equipos muy reconocidos tanto en su tierra natal, como en el viejo continente, uno de los que más destaca en Europa fue el Dinamo de Kiev, a pesar de todo esto el jugador cada vez se volvía más indisciplinado esto conllevó a que no lo tomaran en cuenta en varios clubes.

Después de tantos excesos el jugador cometió un delito, pues fue acusado de agresión sexual, la condena que tuvo Andrés Escobar fue de dos años, pues todo ese tiempo lo pasó tras la rejas para reflexionar de toda esta controversia.

Actualmente Escobar, fichó por el Nueva Chicago equipo de la segunda división de Argentina a pesar de haber pasado tiempo en la cárcel el jugador recibió una nueva oportunidad en este bello deporte, pues el día de hoy se hizo oficial su fichaje.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?