×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Tatuaje de Vincius, este fue el retrato de leyendas deportivas que inmortalizó en su piel jugador brasileño

Conoce cuál fue el nuevo tatuaje que se hizo el atacante brasileño, Vinicius, y descubre la razón por la cuál se inmortalizó a varias leyendas.

Tatuaje de Vincius, este fue el retrato de leyendas deportivas que inmortalizó en su piel jugador brasileño Tatuaje de Vinicius. - Foto: Redes sociales.

El tatuaje de Vincius ha sorprendido a todos los aficionados del mejor equipo del siglo, el Real Madrid, pues a finales de esta temporada navideña que pasó el atacante brasileño decidió inmortalizar un tatuaje que hace alusión a varias estrellas del deporte.

Vinícius Júnior, el reconocido brasileño que juega como delantero para el Real Madrid y la selección nacional de Brasil, nació el 12 de julio de 2000 en São Gonçalo, Brasil Vinícius Júnior se unió al Real Madrid en 2018 procedente del Flamengo.

Conocido por su velocidad, habilidad y capacidad goleadora, Vinícius Júnior ha sido considerado como uno de los jóvenes talentos más prometedores en el fútbol, pues en su actual equipo ha dado un excelente rendimiento.

Tatuaje de Vincius

Actualmente el jugador ha sorprendido a todos ya que por medio de su último tatuaje hace alusión a respeto y admiración que le tiene los atletas que mantendrá inmortalizados en su espalda, pues todas estas personas son recordadas por todos sus seguidores.

En el tatuaje que se hizo Vinicius en las temporadas festivas, se puede observar a un ex basquetbolista que hace no mucho perdió la vida, Kobe Bryant, sin embargo no es el único en esta disciplina si no que también está presente Michael Jordán.

Y como era de esperarlo también se puede ver el rostro de uno de los jugadores más influyentes en la historia del fútbol, Pelé, pues el jugador desde sus inicios ha expresado la admiración y respeto que tiene por este brasileño.

El detalle del impactante tatuaje de Vinicius que en las redes no le  dejaron pasar - TyC Sports
Tatuaje de Vinicius. Foto: Redes sociales.
SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?