×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Andrés 'Manga' Escobar Islandia, este fue el delito que cometió el destacado jugador colombiano

Conoce todo sobre el caso de Andrés 'Manga' Escobar pues años atrás el jugador cometió un delito el cuál hizo que pasará 2 años en prisión.

Andrés 'Manga' Escobar Islandia, este fue el delito que cometió el destacado jugador colombiano Andrés Escobar. - Foto: Redes sociales.

Andrés 'Manga' Escobar ha sido muy conocido en Islandia pues el jugador se metió en un grave problema con la ley, esto hizo que el jugador se quedará preso en el país, pues el delito que cometió es considerado como uno de los más fuertes.

Andrés Escobar desde sus inicios ha destacado por su peculiar manera de jugar pues este jugador colombiano en sus mejores tiempos fue considerado como una pieza clave de sus clubes, una de las cualidades que más lo hacía destacar era su desborde por las bandas.

A pesar de todo el talento que poseía este jugador había un factor que terminó por perjudicar su carrera, pues el colombiano era conocido por sus excesos y falta de disciplina, lo que lo fue alejando cada vez más del campo.

¿Cuál fue el delito que cometió Andrés 'Manga' Escobar?

Entre uno de los equipos más sonados en los que estuvo presente este jugador fue el Dinamo de Kiev, equipo europeo que actualmente es muy cotizado por muchos jugadores del continente americano.

Cuando el colombiano jugaba para el Leiknir Reikiavik, fue acusado por un acto de violación, esto hizo que el jugador estuviera preso por dos años en el país de Islandia, de tal modo todo este tiempo encerrado terminó alejándose de la canchas en su totalidad.

Sin embargo, Andrés Escobar actualmente se encuentra fuera de la cárcel y con una nueva oportunidad en este bello deporte, pues el jugador ya fue fichado por un equipo de segunda división de la liga de Argentina.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?