Un árbitro en la segunda división del fútbol de Dinamarca ha protagonizado uno de los momentos más insólitos de este fin de semana.
La acción ocurrió en el partido entre el Fredericia y el Vendsyssel correspondiente a la fecha 6 de la liga danesa. Cabe señalar quedó empatado tras los 90 minutos disputados.
Sin embargo, gran protagonista fue el silbante Nils Hers que no dio la ley de la ventaja al cuadro que jugaba como visitante tuvo una insólita reacción en el terreno de juego.
Y es que árbitro al darse cuenta de su error, Hers se arrodilló sobre el campo y se llevó las manos a la cabeza. Que provocó enojo en los aficionados que se vieron perjudicados y burlas entre los comentarios que no entendían su reacción.
Cabe señalar que la jugada se produjo cuando se jugaban a penas 29 minutos del duelo entre las escuadras. El conjunto visitante preparaba el ataque para intentar igualar el marcador de ese momento.
Sin embargo, el delantero se detuvo tras escuchar el silbatazo del árbitro que indicaba la falta.
Inmediatamente los jugadores voltearon a ver al colegiado y el se lanzó al suelo al darse cuenta de su error.
Finalmente, los futbolistas entendieron que se trataba de un error al ver su gesto muchos se acercaron para consolar al silbante.
Te puede interesar: Prensa francesa anuncia cuándo debutará Lionel Messi con PSG