×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Argentina da respuesta final a Honduras para jugar amistoso previo a la Copa América

El equipo de Lionel Scaloni tuvo que elegir entre la Bicolor y la selección de Guatemala para disputar un duelo de preparación en junio.

Argentina da respuesta final a Honduras para jugar amistoso previo a la Copa América Honduras y Argentina ya se vieron las caras en 2022. - Foto: Milenio

A Honduras se la han caído dos amistosos en una misma semana, primero Fenafuth descartó a Uruguay por los costos, ahora Argentina ha decidido elegir a Guatemala como su rival para un duelo de preparación previo a la Copa América 2024.

Deportes TVC ha conocido que la campeona del mundo se fogueará en Washington, Estados Unidos frente a la selección chapina en junio.

La AFA estuvo en contacto con la Federaciones de Honduras y Guatemala, al final el equipo de Fernando Tena es quien tendrá la oportunidad de medirse a Messi y compañía en el  FedEx Field de Maryland.

Es así que la Bicolor no podrá tener su revancha frente a la Albiceleste tras el último amistoso del 23 de septiembre de 2022 cuando en Florida la escuadra argentina venció 3-0 al elenco comandado por Diego Vazquez.

Cabe mencionar que la H en junio sí tendrá actividad clasifique o no a la Copa América. La segunda ronda de la eliminatoria de Concacaf arranca a mitad de año y el equipo de todos se enfrentará a Cuba e Islas Caimán.

Ver: Real Madrid aplica otra remontada a Las Palmas y sigue a paso firme

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?