×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Augusto Batalla, nuevo fichaje del Granada que debutó el mismo día que fue presentado por su actual equipo

Conoce todo sobre el nuevo fichaje del Granada Augusto Batalla y descubre cómo fue el debut del arquero en su primer partido.

Augusto Batalla, nuevo fichaje del Granada que debutó el mismo día que fue presentado por su actual equipo

Augusto Batalla es el nuevo arquero del Granada, este fue el portero que le dio la sorpresa al mundo ya que, a pocas horas de haber sido presentado cómo jugador de este equipo, logró debutar al mismo tiempo y de una espectacular manera.

Batalla, logró hacerse de un puesto en el fútbol del viejo continente, pues el portero de 27 años pudo destacar en las ligas inferiores de su país, fue aquí dónde le vieron el potencial a este arquero, sin duda alguna este equipo le genera mucha satisfacción al guardameta.

Augusto Batalla, oriundo de Argentina exclusivamente de Buenos Aires, ha destacado en este bello deporte, tomando en cuenta el extenso proceso futbolístico que ha tenido el jugador, desde sus inicios en su natal Argentina hasta su actual paso en Europa.

Augusto Batalla nuevo fichaje del Granada

Tras el paso que tuvo Augusto Batalla por diferentes clubes sudamericanos terminó llamando la atención de la directiva del Granada, pues el arquero estuvo presente en equipos como River Plate, Unión la Calera y Atlético Tucumán.

Esto conllevo a que se hiciera oficial su contrato con el club que actualmente se encuentra en penúltimo lugar de la tabla general de LaLiga, actualmente el equipo se quiso hacer de los servicios del argentino debido a que está al borde del descenso.

Solo fue cuestión de horas para que Augusto Batalla se ganara la confianza de su director técnico pues debutó el mismo día que fue presentado y qué mejor manera de presentarse en el primer duelo que ganando ese partido lo cuál le acredita 3 puntos al Granada.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?