×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Barcelona pasa el susto ante Barbastro en la Copa del Rey y avanza a octavos de final

El Barcelona terminó sufriendo sobre la hora ante un club de la cuarta división en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Barcelona pasa el susto ante Barbastro en la Copa del Rey y avanza a octavos de final Los Azulgranas sufrieron sobre el final del partido. - Foto:@Barcelona/ X.

El Barcelona, con un equipo con habituales suplentes, ganó 3-2 este domingo en su visita al Barbastro, de la 2ª RFEF (cuarta categoría) y superó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, marcados por un problema eléctrico que impidió que terminara la eliminatoria del Villarreal.

Más allá de ese contratiempo, el Barça cumplió con lo mínimo en una fría noche en Barbastro.Fermín López había firmado el único tanto de la primera mitad, con un tiro desde el centro del área cuando estaba rodeado de rivales (minuto 19). 

La asistencia la firmó Raphinha, que anotó en el 51 el segundo al empujar a placer en el segundo palo un balón colgado por Héctor Fort.

https://www.youtube.com/watch?v=jAbEbZMotzY

El Barbastro no se rindió y acortó en el 59 con un tanto de Adria De Mesa. En el 79 un remate peligroso de cabeza de Israel García pudo haber establecido el empate pero el balón fue mal orientado.

En el 88, el polaco Robert Lewandowski ampliaba la cuenta del Barça al transformar un penal y en el 90+3' marcaba para el Barbastro, también de penal, Marc Prat.

Más allá de esta victoria tan lógica como deslucida en Barbastro, la noticia del partido para el Barcelona era la reaparición de Iñigo Martínez, un mes después de una lesión en un muslo.

El central vasco entró en el partido en el 63 pero apenas diez minutos después tuvo que ser cambiado, visiblemente contrariado, por un problema físico.

El Barcelona se estrenaba con ese partido en esta edición de la Copa del Rey, donde había estado exento en las rondas anteriores al que igual que los otros tres equipos (Real Madrid, Atlético de Madrid, Osasuna) que en la nueva semana se disponen a disputar la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Te podría interesar: Mbappé deja respuesta final al Real Madrid por su fichaje en 2024

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?