×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Mbappé deja respuesta final al Real Madrid por su fichaje en 2024

El jugador francés Mbappé habría propinado un nuevo desplante al Real Madrid que insiste por ficharlo para la siguiente temporada.

Mbappé deja respuesta final al Real Madrid por su fichaje en 2024 La Tortuga parece tener claro su futuro al cierre de la temporada. - Foto:@AFP.

La estrella francesa Kylian Mbappé habría cerrado un nuevo capítulo de la novela sobre su ansiada llegada al Real Madrid luego que a partir de enero de 2024 fuera liberado para negociar su futuro.

Sin embargo, Mbappé habría dado un duro revés a Florentino Pérez, ya que de acuerdo con información del diario inglés The Times, el futbolista francés rechazó una oferta de precontrato para vestirse de Blanco en la siguiente temporada.

Según se ha dado a conocer, Mbappé no quiere apresurarse al darle el sí al Real Madrid, puesto que primero quiere terminar su vínculo con el Paris Saint-Germain al finalizar la temporada en el fútbol francés.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 está dispuesto a escuchar todas las ofertas de los clubes que muestren interés en hacerse de sus servicios una vez termine su contrato con los Parisinos.

Otra razón del rechazo de Mbappé al Real Madrid

Por otro lado, en el entorno del jugador francés se maneja que su decisión de no fichar con el Real Madrid se debe a su prioridad de llegar a la mejor liga del mundo. Mbappé estaría interesado en vestir los colores de un club de la Premier League de Inglaterra.

Y que de acuerdo a reportes, el club que estaría seduciendo a la Tortuga es el Liverpool del alemán Jurgen Klopp que en reiteradas ocasiones ha dejado claro su deseo de fichar a Mbappé.

Por si te interesa: Real Madrid vence la resistencia de la Arandina para avanzar en Copa del Rey

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?