El Barcelona se llevó la victoria ante Valencia, gracias a una destacada actuación del delantero polaco, Robert Lewandowski que llegó a los 17 goles en La Liga española y se mantiene en la lucha por el pichichi a dos goles del máximo goleador del certamen, Artem Dovbyk del Girona.
Te puede interesar: Real Madrid tiene listo su amuleto para enfrentar al Bayern Múnich
Pero la buena racha goleadora del polaco no solo ha traído buenas noticias para los blaugranas, en las últimas horas ha trascendido que el Bayern Múnich habría añadido una clausula de 1.25 millones de euros en la venta del atacante, que el Barcelona tendrá que cumplir en caso de que llegue a la cifra de 25 goles.
En esta temporada, Lewy, lleva 23 goles anotados con el conjunto culé con 5 partidos por disputarse, y para un delantero de las características del polaco, dos tantos son un día más en la oficina para él.
Aunque la cifra de 1.25 millones de euros no sea tan escandalosa, para la situación financiera actual del Barcelona representa un duro golpe en su misión por balancear las cuentas del club, problema que vienen arrastrando desde el 2022.
Más: Robert Lewandowski guía remontada del Barcelona ante Valencia