×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Benzema Al-Ittihad, esta es la realidad sobre la posible salida del delantero francés

Conoce todo sobre uno de los mejores ex jugadores del Real Madrid, Karim Benzema y descubre a qué equipo se podría unir tras su supuesta salida del Al-Ittihad.

Benzema Al-Ittihad, esta es la realidad sobre la posible salida del delantero francés Posible salida de Benzema. - Foto: Redes sociales.

Cada vez son más las noticias de Benzema y el Al-Ittihad, pues desde hace tiempo los problemas vienen persiguiendo a este delantero que fue una pieza clave en sus épocas doradas con el mejor equipo del siglo, el inigualable Real Madrid.

Para todo amante del buen fútbol es de saber que este delantero francés es uno de los mejores 9 en todo el fútbol, pues Benzema es un goleador nato, el talento que tiene en este bello deporte le ha dado la facilidad de poder jugar en clubes muy reconocidos.

Y no solo eso, si no que ha sido un titular indiscutible en el 11 inicial de cada partido, la espectacular manera de juego que tiene Benzema para poder darle vuelta a un resultado nada favorable, es que lo hace destacar entre todos los demás delanteros.

¿Se irá Benzema del Al-Ittihad?

Esta es la pregunta que muchos aficionados a este bello deporte se hacen, pues para muchos seguidores del francés, fue una mala elección que Benzema se fuera al Al-Ittihad, la razón es porque asumen que el jugador tiene el suficiente talento.

Para jugar en Europa, dónde el fútbol es un poco más competitivo, sin embargo, Karim Benzema tomó está decisión después de que abandonará el Real Madrid, con su llegada al Al-Ittihad, los rumores de su salida por falta de adaptación a este equipo son cada vez más notorios.

Aunque no se ha hecho oficial de que Benzema saldrá del Al-Ittihad son muchos los clubes europeos que quieren hacerse de los servicios de Karim, sin embargo, se espera que se llegue a una respuesta final ya que, el jugador no quiere estar más en el club.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?