×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Cristiano Ronaldo propinaría duro revés al Inter Miami de Lionel Messi

El internacional Cristiano Ronaldo se lesionó y su equipo no podrá disputar los próximos dos partidos amistosos que habían pactado.

Cristiano Ronaldo propinaría duro revés al Inter Miami de Lionel Messi El jugador portugués tiene preocupado a su equipo y han tenido que cancelar un par de juegos. - Foto: Al Nassr

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo ha tenido que posponer su gira por China luego de que el portugués se lesionara, de acuerdo con información proporcionada por la empresa que organizó los duelos.

Se reportó que debido a la condición física de CR7, los partidos contra el Shanghái Shenhua y el Zhejiang FC el 24 y 28 de enero, a disputarse en la ciudad meridional de Shenzhen, no se pueden jugar.

"Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también. Como sabéis, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar", aseguró Ronaldo, que asistió a la conferencia de prensa donde se confirmó la noticia.

En ese sentido, los organizadores confirmaron el reembolso de las entradas, que se vendieron en su totalidad, y ahora se están buscando las nuevas fechas para la realización de los juegos.

Te puede interesar: Messi y Suárez con la pólvora mojada: 180 minutos sin marcar goles con el Inter Miami

Cristiano Ronaldo deja en dudas al Inter Miami

Esta noticia deja en dudas el duelo entre el Al Nassr y el Inter Miami, el próximo jueves 1 de febrero, pero se desconoce si el compromiso se llevará a cabo y si Cristiano Ronaldo estará o no en el.

Dicho encuentro se jugaría en el Kingdom Arena de Arabia Saudita cuya capacidad es de 30,000 aficionados.

Vea: El primer club hondureño clasificado a la Copa Centroamericana de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?