Karim Benzema, delantero francés, ha confirmado su regreso con el Real Madrid tras un acuerdo en conjunto con el Al-Ittihad de Arabia Saudita, que es dirigido por el argentino Marcelo Muñeco Gallardo.
Y es que el Gato Benzema regresó a las instalaciones del conjunto Merengue para continuar con su tratamiento de su lesión, el francés se ha realizado más pruebas para determinar la profundidad de la misma.
Así lo confirmó el Al-Ittihad en las redes sociales donde explicó los detalles del acuerdo con el que llegó junto al Real Madrid para el recibimiento de uno de sus goleadores históricos.
"Tras estar en contacto con el Real Madrid se ha llegado a un acuerdo para que el jugador se someta a nuevos exámenes en la clínica del Real Madrid con el equipo que le atendió en su etapa en el club. El jugador ha partido hacia Madrid y regresará la próxima semana", se explica en el comunicado.
📝| بعد التنسيق بين الجهاز الطبي في الناديين، بنزيما يعرض إصابته على طبيب ريال مدريد pic.twitter.com/J38NnzinCK
— نادي الاتحاد السعودي (@ittihad) May 1, 2024
El gesto de los Merengues con Benzema termina con las especulaciones que la relación entre ambas partes haya terminado en malos términos tras su fichaje al fútbol árabe.
¿Regresará como jugador al Real Madrid?
Es importante mencionar que Benzema también estuvo sonando como posibilidad para regresar al Real Madrid en la última ventana de fichajes en Europa, luego de su mal paso por el Al-Ittihad.
Sin embargo, han negado en Arabia que uno de sus mejores jugadores se vaya.
Te podría interesar: Jugadores del Real Madrid se habrían quedado 'botados' en Alemania por insólita razón