×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Benzema se enfada y decide no entrenar con su equipo

Benzema se niega a seguir ordenes de Marcelo Gallardo y toma la decisión de abandonar los entrenamientos por esta razón.

Benzema se enfada y decide no entrenar con su equipo

Karim Benzema sigue siendo noticia en Arabia Saudita y esta vez por una decisión personal de abandonar el entrenamiento tras no obedecer ordenes.

El entorno del francés no es alentador, múltiples problemas han hecho que Benzema esté pasando por el peor momento futbolístico de su carrera.

Después de haberse incorporado a entrenar con el Al Ittihad en Arabia Saudita, la decisión del cuerpo técnico de mandarlo a entrenar en solitario no le gustó al francés  y tomó la decisión de abandonar los entrenamientos.

https://twitter.com/giraltpablo/status/1755261823043998159

La orden fue directamente de su entrenador Marcelo Gallardo quien decidió mandar a Benzema a entrenar en solitario, pero al francés no le gustó la idea.

El delantero se pierde el inicio de la temporada dado a que se está ausentando de manera reiterada con el Al Ittihad y Gallardo no cede a favoritismos en su equipo.

El ganador del Balón de Oro en el 2021 no ve su mejor momento en la actualidad y con la tensión con Marcelo Gallardo es posible que Benzema piense en buscar un nuevo equipo.

Ver: Sanción Vitor Roque, este será el tiempo que se perderá fuera de las canchas el reciente fichaje del Barcelona

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?