×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Sanción Vitor Roque, este será el tiempo que se perderá fuera de las canchas el reciente fichaje del Barcelona

Conoce todo sobre uno de los nuevos fichajes del Barcelona, Vitor Roque y descubre cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Sanción Vitor Roque, este será el tiempo que se perderá fuera de las canchas el reciente fichaje del Barcelona Sanción de Vitor Roque. - Foto: Redes sociales.

Muchos aficionados se están preguntando cuál podría ser la sanción de Vitor Roque, pues se ha estipulado que el jugador se podría alejar de las canchas, la razón es por la polémica tarjeta que recibió cuándo jugaba contra el Alavés.

Vitor Roque está siendo tendencia ya que, son muchas las personas que aseguran que sería uno de los refuerzos más elementales para un club que ha perdido mucho terreno en los últimos años, el Barcelona.

La llegada de este delantero ha sido muy anticipada por toda la prensa española, pues son muchas las personas que se emocionan con este tipo de fichajes, ya que, aspiran a que este tipo de jugadores le den un rumbo distinto al club Catalán.

¿Cuánto tiempo se perderá de las canchas Vitor Roque?

El debut de este jugador brasileño ya fue presenciado por muchos aficionados al conjunto Blaugrana y para muchos el desempeño que está brindado no es tan satisfactorio, sin embargo, hay otro grupo de personas que asumen que el jugador.

Se está adaptando al estilo de juego del equipo, ante esto no muestran mucha presión con el jugador, a pesar de todo esto el Vitor Roque ya ha marcado en el campo y se espera que siga haciéndolo, ya que, el equipo necesita muchas victorias.

Sin embargo, otra de las situaciones que el Barcelona reclama es la polémica roja que el jugador recibió contra el Alavés pues muchos asumen que el jugador no hizo una jugada fuerte, no obstante ante está situación ya se ha dado un veredicto final.

Y es que el brasileño estará fuera de las canchas ante esta situación, la sanción que recibirá el jugador será las suspensión de un partido.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?