Los equipos de Arabia Saudí, no parecen de momento tener límites en su presupuesto para contratar no solo jugadores en etapa de retiro, sino de figuras que se encuentran en el momento álgido de su carrera en los principales clubes de Europa.
Tal es el caso del futbolista portugués Bernardo Silva, quien ya se encuentra entre los planes de los clubes árabes de cara a la siguiente temporada, pese a estar en plena forma y terminar como campeón del máximo torneo a nivel de clubes con el Manchester City.
Una decisión que depende en su totalidad del futbolista según apunto en su cuenta de Twitter el periodista italiano especialista en fichajes Fabrizio Romano.
“Bernardo Silva aún no ha tomado ninguna decisión definitiva sobre su futuro y los clubes saudíes presionan” para que el futbolista pueda sumarse a las figuras que ya se encuentran entre las filas de los clubes saudíes.
Según Romano también “el PSG considera objetivo prioritario la contratación de Bernardo”, quien urge de futbolistas de la talla del portugués para intentar cambiar la imagen negativa, sobre todo en la Champions League.
“La decisión seguirá siendo de Bernardo, pero las negociaciones con Manchester City no serán fáciles, ya que todavía esperan retenerlo”, finalizó el periodista.
Lo cierto es que el mediocentro ofensivo lusitano, no ha salido a confirmar ninguna de las versiones sobre su futuro, que de momento se encuentra ligado al club inglés hasta junio del 2025. Eso no quiere decir, que de producirse una oferta atractiva para el jugador se pueda ir este mismo verano.
Te puede interesar: Arabia Saudí pone en marcha plan nacional para hacerse del Mundial 2030