El árbitro hondureño Said Martínez ha levantado polémica por su decisión en el partido entre Panamá vs Guatemala que se disputó en el estadio Rommel Fernández en la segunda jornada de la Eliminatoria Concacaf.
Martínez decidió no pitar un penal en favor del Guatemala tras una supuesta falta que recibió Oscar Santis al ser derribado por el portero panameño Orlando Mosquera.
Tras la acción, Martínez se dirigió al VAR para revisar la jugada en caso que ameritara determinar la pena máxima. Sin embargo, luego de algunos minutos revisando la jugada el árbitro hondureño decidió no señalar el penal.
La decisión tomada por Said Martínez provocó la molestia y los reclamos del entrenador y los jugadores chapines que se mostraron en total desacuerdo.
En las últimas horas, se compartió un video por medio de la periodista guatemalteca Elizabeth González quien captó el momento exacto donde Said Martínez abandonaba el estadio Rommel Fernández.
Martínez se mostró muy tranquilo tras el partido donde los chapines lograron quedarse con un valioso empate ante Panamá que vivió una noche amarga jugando como local.