×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¡El Inter Miami de Messi y David Ruiz avanza a la final de la US Open Cup en dramático partido!

Inter Miami llegó inspirado al encuentro luego de haber logrado quedarse con la Leagues Cup que significó el primer título en la historia del club.

¡El Inter Miami de Messi y David Ruiz avanza a la final de la US Open Cup en dramático partido! Lionel Messi celebra la remontada del Inter Miami ante el Cincinnati. - Foto: AFP.

Inter Miami derrotó 5-4 al Cincinnati en la tanda de penales tras un dramático empate 3-3 en un encuentro que tuvo emociones durante más de 120 minutos. El equipo de Lionel Messi jugará la final de la US Open Cup.

El primer gol del partido llegó a los 18 minutos de la primera etapa a través de Luciano Acosta que definió dentro del área de las garzas y así ponerse arriba en el marcador.

El equipo dirigido por Gerardo "El Tata" Martino no generó mayores ocasiones de peligro y llegó a la portería con un disparo de Jean Mota que pasó desviado de la portería.

Por su parte, Cincinnati fue más incisivo en ofensiva, buscando generar jugadas en ofensiva atacando los costados y con contragolpes frontales que incluso provocaron que a Nwobodo le anularan un gol.

El segundo tanto del encuentro llegó a los 53 minutos de tiempo corrido en un contragolpe del Cincinnati que culminó por el centro en los pies de Brandon Vazquez que sacó un zapatazo desde fuera del área para hacer imposible la tapada de Callender.

Leonardo Campana apareció a los 68 minutos para poner el 2-1 luego de una asistencia de Lionel Messi en un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda.

El Inter Miami no se rindió y a los 90+7 Leonardo Campana puso el empate en el marcador tras una nueva asistencia de Lionel Messi.

El tercer tanto del Inter Miami llegó a los 3 minutos de tiempo extra tras una gran habilitación de Benjamin Cremaschi a Josef Martínez que definió con tranquilidad para lograr la épica remontada.

El empate del Cincinnati llegó a los 114 de tiempo extra a través de Kubo que con un disparo desde fuera del área venció a Callender.

El juego se tuvo que decidir en los tiempos extras, donde el Inter Miami, anotó todos sus penales, incluyendo el de Lionel Messi y el hondureño David Ruiz.

Alineaciones de Cincinnati e Inter Miami:

Kann, Murphy, Miazga, Hagglund, Arias, Barreal, Moreno, Nwobodo, Acosta, Boupendza, Vazquez.

Callender, Avilés, Miller, Kryvtsov, Yedlin, Jordi Alba, Busquets, Mota, Gomez, Messi y Campana.

El hondureño David Ruiz se encuentra en el banquillo de suplentes.

Lionel Messi entra a otra competencia llamada Lamar Hunt U.S Open Cup, tras consagrarse con el Inter de Miami campeones de la Leagues Cup.

Así que, este miércoles 23 de agosto el club garza se enfrentará en una emocionante semifinal con el FC Cincinnati en el TQL Stadium de Ohio con una capacidad de 26 mil espectadores.

Hora entre FC Cincinnati vs Inter Miami

  • 5:00 PM - Honduras, México y países de América Central
  • 6:00 PM - Perú, Ecuador y Colombia
  • 7:00 PM - Estados Unidos (Miami), Venezuela, Bolivia
  • 8:00 PM - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay
  • 1:00 AM (24 de agosto) - España, Alemania e Italia

Pronóstico entre FC Cincinnati vs Inter de Miami

Inter de Miami el peor equipo de la MLS, se convirtió en el mejor con la llegada de jugadores de élite como Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets. Además con la participación destacable del hondureño David Ruíz y el argentino Benjamín Cremashi.

Así que, la predicción para este juego de semifinales de la US Open Cup es que el club garza gane debido a su versatilidad, visión de juego y goles en cada uno de sus partidos.

Sin embargo, FC Cincinnati perdió ante Nashville en los 16vos de final de la Leagues Cup, pero esa caída les permitió descansar más de dos semanas y afectó en el resultado del domingo, ya que perdieron 3-0 con el Columbus Crew.

¿Dónde ver la semifinal de la US Open Cup en Honduras?

El primer duelo de la semifinal de la Lamar Hunt US Open Cup entre Cincinnati vs Inter Miami en Honduras será transmitido por el Canal 5 de Televicentro.

Mientras que, Houston Dynamo vs Real Salt Lake serán transmitidos en el territorio catracho por medio de TSI Honduras a las 7:30 de la noche.

Además, el portal www.deportestvc.com estará con el minuto a minuto del partido, compartiendo los goles, reacciones y jugadas peligrosas que se esperan en este emocionante enfrentamiento.

Te puede interesar: Agente de David Ruiz rompe el silencio y confiesa para qué selección desea jugar el futbolista

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?