×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Claudio Echeverri: Del Monumental a la Ciudad de Manchester. ¿El nuevo diamante argentino que iluminará la Premier League?

Conoce todo acerca de la nueva contratación del Manchester City, desde El Monumental hasta la ciudad de Manchester.

Claudio Echeverri: Del Monumental a la Ciudad de Manchester. ¿El nuevo diamante argentino que iluminará la Premier League? Claudio Echeverri la nueva joya de 18 años que se lleva el Manchester City - Foto: Cortesía

El Manchester City sigue fichando jóvenes promesas y esta vez fue este sudamericano que ha llamado mucho la atención

Los citizen no pierden tiempo y siempre andan en búsqueda de llevarse a jóvenes promesas del futbol, en este caso es al jugador de River Plate.

Hablamos del argentino Claudio Echeverri o mejor conocido como el Diablito de tan solo 18 años y con un futuro bastante prometedor.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1750489188963643801

Hace algunas semanas se venía hablando de esta posible contratación, pero solo quedaban en especulaciones hasta que el propio Manchester City lo hizo oficial.

Según el conocido Fabrizio Romano filtró hace varias semanas que los ingleses acordaron un pago fijo de 14.5 millones de euros con 9 millones pendientes de abono dependiendo del rendimiento.

No es un secreto la buena relación que mantienen Manchester City con River Plate, este fichaje sigue los mismos pasos de Julián Álvarez que actualmente es un futbolista importante.

Cabe destacar que Echeverry estaría jugando con River Plate durante todo el 2024 y luego se iría para Inglaterra hasta el 2025.

El contrato del Diablito Echeverri con el Manchester City es hasta el año 2028.

Ver: Alejandro Baldé, está es la lesión que tiene el destacado defensa del Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?