Barcelona y Atlético de Madrid están negociando para intercambiar a los jugadores Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez confirman diversas fuentes.
Lo que adelantó Mundo Deportivo ha sido confirmado por Fabrizio Romano, afamado periodista de mercado, y también múltiples medios.
Ambos clubes han intensificado en las últimas horas las conversaciones, con el permiso de los dos jugadores. Al parecer tanto Griezmann, como Saúl, han dado el "ok" a la operación para cambiar de aires.
De momento lo que está retrasando la operación es la cantidad económica, el Barcelona pide una compensación de 15 millones a los colchoneros.
El motivo del trueque
Los catalanes quieren rebajar la masa salarial para no tener problemas para inscribir a Messi en la Liga. Griezmann es el segundo mejor pagado del plantel azulgrana (21 millones de €), su salida se salida es crucial para evitar problemas financieros.
Sumado ello, Koeman ha solicitado un mediocampista a la directiva tras el "no" de Wijnaldum, Saúl, sería el elegido.
Ambos equipos desean cerrar la operación cuanto antes, puesto que ambos jugadores esperan la resolución.
Griezmann, quien quiere tener definido su futuro antes del 20 de julio, fecha donde se presentará a pretemporada, no pondrá complicaciones para salir.
Saúl por su lado, ha tenido ofertas de la Liga Premier a considerar, pero llegar al Barcelona es una posibilidad la tente.
Ver: Principio de acuerdo por la renovación entre Lionel Messi y Barcelona