×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Crucero Neymar: así luce por dentro la embarcación del reconocido delantero brasileño

Conoce cómo luce actualmente el crucero del delantero brasileño, Neymar y descubre quién fue la persona que murió en este navío.

Crucero Neymar: así luce por dentro la embarcación del reconocido delantero brasileño Crucero de Neymar - Foto: Redes sociales.

El crucero de Neymar está dando de qué hablar en todo el mundo una de las razones principales es por la extravagancia que tiene este navío, pues hasta el día de hoy es conocido como uno de los más costosos que hay en la actualidad.

Como es de saber los gustos de Neymar cada vez son más costosos, pues no hace mucho tiempo, pudo comprar este navío que está valorado aproximadamente en dos millones de reales, los lujos que tiene este crucero son muy reconocidos por todas las personas que lo abordan.

Pues según diferentes medios las comodidades que tiene este navío no se comparan con ningún otro del territorio brasileño, pues se estipula que el precio para las personas que quieran subir en él, ronda entre los 6 mil dólares por persona.

Crucero Neymar

A pesar de todas estas comodidades esta prestigiosa embarcación sufrió una baja significativa por parte de una persona influyente en el territorio brasileño que perdió la vida, pues esta persona era un youtuber muy conocido en todo el país.

Este caso se presenció a inicios del año 2024, pues era mucha la gente que celebraba sus fiestas de fin de año en el crucero, dentro de esas personas estaba Carlos Alberto Mota, fue este el hombre que decidió lanzarse por la borda del navío.

Hasta hace poco se acaba de confirmar la muerte de este youtuber, la razón por la cuál este sujeto decidió hacer este acto que terminaría costándole la vida sería por una supuesta infidelidad por parte de su novia que se encontraba a bordo.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?