×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Cuándo abandona la UEFA Aleksander Čeferin?, esta es la fecha en que el esloveno dejará su cargo

Conoce todo sobre una de las personas más conocidas en el fútbol Aleksander Čeferin y descubre hasta cuando estará en la presidencia.

¿Cuándo abandona la UEFA Aleksander Čeferin?, esta es la fecha en que el esloveno dejará su cargo ¿Cuándo abandona el puesto de presidente de la UEFA Aleksander? - Foto: Redes sociales.

¿Cuándo abandona la UEFA Aleksander Čeferin?, esta es la pregunta que muchas personas se hacen, pues en las últimas horas se ha hecho oficial que este reconocido abogado estará dejando su cargo en una fecha establecida.

Esto lo añadió él mismo, pues ante está situación fueron muchas las personas que se sorprendieron al ver que este importante puesto estaría siendo abandonado, para muchas personas el trabajo que venía haciendo Aleksander Čeferin.

Era digno de admirar, pues las contribuciones que ha hecho en este bello deporte son muy significativas, una de las que más destaca es poder promover el fútbol limpio en todos los ámbitos, de tal modo esto ha hecho que muchas personas lo apoyen.

¿Cuándo abandona la UEFA Aleksander Čeferin?

Sin embargo, también está otro grupo de personas que no estaban a favor de que Aleksander Čeferin no siguiera en su cargo, ya que, estipulaban que el esloveno ya había estado mucho tiempo como presidente de la UEFA.

Antes de convertirse en presidente de la UEFAČeferin tenía experiencia en derecho y participó en la administración del deporte en Eslovenia y se desempeñó como presidente de la Asociación de Fútbol de Eslovenia antes de su ascenso a la presidencia de la UEFA.

Sin embargo, el día de hoy se ha hecho público que el esloveno terminará abandonando su puesto en el año 2027, ya que, asume que ha estado mucho tiempo lejos de su familia.

Diversos medios estipulaban que Aleksander Čeferin podría extender su contrato hasta el año 2031, pues este cargo de presidente de UEFA lo tiene desde el año 2016.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?