×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Cuánto deberá pagar de multa el Barcelona?, esta es la enorme cantidad de dinero que desembolsará el club

Conoce la razón por la que el Barcelona deberá de pagar una millonaria multa y descubre cuánto es la cantidad de dinero que tendrá que dar.

¿Cuánto deberá pagar de multa el Barcelona?, esta es la enorme cantidad de dinero que desembolsará el club ¿Cuánto deberá de pagar de multa el Barcelona? - Foto: Redes sociales.

¿Cuánto deberá pagar de multa el Barcelona?, esta es la pregunta que muchos aficionados Blaugranas se hacen, pues cada vez son más los problemas que el conjunto español enfrenta, al parecer todo apunta a que el equipo pierde notoriedad.

Como muchos fanáticos de este bello deporte saben que el equipo pasa uno de sus peores momentos, su deplorable estilo de juego y la crisis económica hace que el equipo no pueda ver la luz en el final del túnel.

Con está crisis económica el equipo no puede adquirir jugadores que sean fundamentales en el terreno de juego, sin embargo también no tienen la preparación correcta para poder disputar un partido de alta intensidad.

¿Cuánto deberá pagar de multa el Barcelona?

Para muchos aficionados de este equipo español, la noticia de esta multa despertó el interés de muchos, pues el club con su actual crisis económica se le añade una deuda más que está al pendiente, pues la cantidad de dinero que tendrá que pagar es una cifra muy elevada.

Pues el Barcelona deberá pagar nada más y nada menos que 23 millones, la razón de esto es porque el equipo evadió impuestos años atrás, esto hizo que cada vez la cantidad de dinero fuera en aumento, hasta tal punto que se alcanzara esta cifra.

Este acto ocurrió entre el año 2012 y 2015, hay que tomar en cuenta que esta evasión de impuestos ocurrió en la presidencia anterior del equipo, cuándo el cargo lo tenía el muy conocido personaje español Josep Maria Bartomeu.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?